Imposible no hay nada

San Silvestre

Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre
Ayer se abrió el plazo de inscripción para la XXII San Silvestre Cidiana, prueba atlética que el próximo sábado 31 de diciembre cerrará el año deportivo burgalés y que se disputará de nuevo con dos horarios diferenciados, a las 11.30 horas en el Paseo del Espolón para las categorías menores -hasta infantil- y a las 19.00 horas, con salida en el Museo de la Evolución Humana y llegada a la Plaza de Santiago, para el resto de categorías.
Organizada un año más por el CD Florentino Díaz Reig Anta Banderas, con el patrocinio del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Caja de Burgos-Banca Cívica y Base Deportes  Manzanedo, principalmente, la XXII San Silvestre Cidiana tratará de superar el récord de participación de la edición de 2010, cifrado en 4.915 atletas, siendo el nuevo reto el de llegar a los 5.000 corredores.
Las inscripciones para las categorías desde cadete en adelante, al precio de 3 euros, deben realizarse en las dos tiendas de Deportes Manzanedo, sitas en la calle Madrid 19 y calle Francisco Grandmontagne 26. Mientras, los atletas de las categorías inferiores deben inscribirse el mismo sábado en el Espolón.
08:03:34 . 28 Dic 2011
Admin · 501 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://losbolillas.hazblog.com/Primer-blog-b1/San-Silvestre-b1-p73.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)